Ojo Seco - ¿Cómo se trata el ojo seco?

 Adición de las lágrimas

Gotas para los ojos llamadas lágrimas artificiales son similares a sus propias lágrimas. Que lubrican los ojos y ayudan a mantener la humedad. Las lágrimas artificiales están disponibles sin receta. Hay muchas marcas en el mercado, por lo que puede probar varias para encontrar el que más te guste.

gotas para los ojos sin conservantes están disponibles para las personas que son sensibles a los conservantes en lágrimas artificiales. Si usted necesita utilizar lágrimas artificiales más de dos horas, a las marcas sin conservantes, puede ser mejor para usted.

Puede utilizar las lágrimas artificiales tan a menudo como sea necesario - una o dos veces al día o con la frecuencia de varias veces por hora.

La conservación de las lágrimas

La conservación de las lágrimas de sus ojos propios es otro enfoque para mantener la humedad de los ojos. Las lágrimas de drenaje del ojo a través de un pequeño canal en la nariz (que es la razón por la nariz se ejecuta cuando llorar). Doctor Murphy puede cerrar estos canales de forma temporal o permanente con los tapones lagrimales. Este método conserva sus propias lágrimas, lágrimas artificiales y hace que dure más tiempo.

Otros métodos

Las lágrimas se evaporan como cualquier otro líquido. Usted puede tomar medidas para evitar la evaporación. En invierno, cuando la calefacción de interior está en uso, un humidificador o una cacerola de agua en el radiador agrega humedad al aire seco. Gafas envolventes pueden reducir el efecto de secado de la viento.

Una persona con ojo seco debe evitar cualquier cosa que pueda provocar sequedad, tal como un cuarto demasiado caliente, secador de pelo o el viento. El fumar es especialmente molesto.

Algunas personas pueden encontrar alivio de ojos secos, complementando sus dieta con-ácidos grasos omega 3, que se encuentran naturalmente en alimentos como el pescado graso (salmón, sardinas, anchoas) y semillas de lino. Usted puede tratar de suplementos orales, como el aceite de pescado o semillas de lino petróleo, sin receta médica.

Si otros métodos no te dan un alivio adecuado del ojo seco, el doctor Murphy puede sugerir que use una gota en el ojo receta. Una gota en el ojo por ejemplo, Restasis o ciclosporina, actúa estimulando la producción de lágrimas propias. El beneficio de Restasis es gradual, por lo que dos - a prueba de tres meses se recomienda puede esteroides. gotas para los ojos también puede ser utilizado, pero en general no son recomendables a largo plazo para incluir a otros. tratamiento de opciones de tratamiento pomadas, geles y las inserciones.

El ojo seco debido a la falta de vitamina A en la dieta es rara en los Estados Unidos, pero es más común en los países más pobres, especialmente entre los niños. suplementos de vitamina A no parecen ayudar a las personas con ojo seco ordinario.

Si te molesta el ojo seco, hablar con el doctor Murphy, la manera de encontrar alivio.

"My experience with Dr. Murphy was very pleasant and professional. She took time to explain the problems and remedies. I had cataracts in both eyes. The lenses were replaced with multi-focal ones. I am extremely happy with the outcome. The staff was courteous, helpful and professional." James H.

"I was always so afraid to have anything done to my eyes, but Dr. Murphy's calm and full explanations took away this fear." Joan K.

"It is so nice to have a doctor responsive to my needs.  Dr. Murphy did both my cataracts and the multifocal lens enables me to read the smallest print.  I highly recommend Dr. Murphy and her staff." Bill S.

Alma Murphy MD PC
Eye Physician & Surgeon
490 N Alvernon Way, Tucson, AZ 85711

(520) 323-1313   eyesaz.com