Párpados - ¿Cuáles son los párpados caídos o blefaroptosis?

La ptosis es la caída del párpado superior. El párpado puede caer ligeramente o puede cubrir la pupila por completo. En algunos casos, la ptosis puede limitar e incluso bloquear la visión normal.

Ptosis congénita, o ptosis que está presente al nacer, requiere de un tratamiento para que el desarrollo visual normal que se produzca. ptosis congénita no corregida puede causar ambliopía u "ojo vago", que es un desarrollo visual reducida. Si se deja sin tratar la ambliopía, puede llevar a una visión permanentemente pobres. Excepto en los casos leves, el tratamiento de la ptosis la infancia es por lo general la cirugía para apretar el músculo elevador del ano, el músculo que levanta el párpado.

En la ptosis severa cuando el músculo elevador del ano es sumamente débil, la tapa se puede unir o suspendido por debajo de la ceja para los músculos de la frente de hacer el trabajo. Ya sea que han tenido una cirugía o no, los niños con ptosis deben ser examinados anualmente por un oftalmólogo (ojo MD) para la ambliopía, trastornos de refracción, y las condiciones correspondientes.

Ptosis en los adultos es comúnmente causada por la separación del músculo elevador del párpado como resultado del envejecimiento, la cirugía de cataratas o de otro tipo, una lesión o un tumor ocular. Ptosis adultos también se puede presentar como una complicación de otras enfermedades como la diabetes que involucran el músculo elevador del ano o de los nervios. Si el tratamiento es necesario, por lo general es quirúrgico. A veces una pequeña cirugía estética en el músculo elevador del párpado y puede levantar la tapa lo suficiente.

Ptosis más grave requiere reinserción y fortalecimiento del músculo elevador del ano. Los riesgos de la cirugía de la ptosis incluyen infección, hemorragia y reducción de la visión, pero estas complicaciones son muy poco frecuentes. A pesar de la mejora de la altura de la tapa se consigue normalmente, los párpados no puede aparecer perfectamente simétrico . En casos raros, el movimiento del párpado completo de no retorno.

"My experience with Dr. Murphy was very pleasant and professional. She took time to explain the problems and remedies. I had cataracts in both eyes. The lenses were replaced with multi-focal ones. I am extremely happy with the outcome. The staff was courteous, helpful and professional." James H.

"I was always so afraid to have anything done to my eyes, but Dr. Murphy's calm and full explanations took away this fear." Joan K.

"It is so nice to have a doctor responsive to my needs.  Dr. Murphy did both my cataracts and the multifocal lens enables me to read the smallest print.  I highly recommend Dr. Murphy and her staff." Bill S.

Alma Murphy MD PC
Eye Physician & Surgeon
490 N Alvernon Way, Tucson, AZ 85711

(520) 323-1313   eyesaz.com