Párpados - ¿Qué es la blefaritis?

Enfermedad de la tapa margen es una inflamación común y crónica presentan con frecuencia de los párpados. Los síntomas incluyen irritación, picazón y, de vez en cuando, un ojo rojo. Esta condición se produce con frecuencia en personas que tienden a tener la piel grasa, caspa o resequedad en los ojos. Las bacterias que normalmente residen en la piel, pero en algunas personas, se desarrollan en la piel en la base de las pestañas. Cerca de las glándulas de aceite puede estar hiperactiva, haciendo escalas como la caspa y las partículas que forman a lo largo de las pestañas y los márgenes de los párpados, que puede causar enrojecimiento, escozor o ardor. enfermedad de la tapa de margen, no se puede curar, pero puede ser controlada con algunas medidas sencillas y cotidianas de higiene, tales como las siguientes:

* Por lo menos dos veces al día, coloque una toalla húmeda y caliente sobre sus párpados cerrados por un minuto. Humedecer la medida que se enfría, dos o tres veces. Esto ablandará y aflojar las escamas y los residuos. Más importante aún, ayuda a licuar las secreciones de las glándulas de aceite graso de los párpados, lo que ayuda a prevenir el desarrollo de un chalazión, un bulto inflamado en una glándula sebácea del párpado.

* Con el dedo cubierto con un paño fino, mojado, hisopo de algodón o una esponja comerciales sin pelusa, frote suavemente la base de las pestañas durante unos 15 segundos por tapa.

Cuando los medicamentos son necesarios, éstos pueden incluir:

* lágrimas artificiales (gotas para los ojos sin receta) para aliviar los síntomas del ojo seco;

* antibióticos (oral o tópica) para disminuir las bacterias en los párpados, y

* esteroides (corto plazo), para disminuir la inflamación.

Los medicamentos por sí solos no son suficientes para controlar la enfermedad de la tapa de margen; la aplicación de calor y la limpieza detallada de las pestañas a diario es la clave.

"My experience with Dr. Murphy was very pleasant and professional. She took time to explain the problems and remedies. I had cataracts in both eyes. The lenses were replaced with multi-focal ones. I am extremely happy with the outcome. The staff was courteous, helpful and professional." James H.

"I was always so afraid to have anything done to my eyes, but Dr. Murphy's calm and full explanations took away this fear." Joan K.

"It is so nice to have a doctor responsive to my needs.  Dr. Murphy did both my cataracts and the multifocal lens enables me to read the smallest print.  I highly recommend Dr. Murphy and her staff." Bill S.

Alma Murphy MD PC
Eye Physician & Surgeon
490 N Alvernon Way, Tucson, AZ 85711

(520) 323-1313   eyesaz.com