Diabetes - ¿Cuál es la isquemia o edema macular?

Muchas personas con diabetes tienen leve no proliferativa Retinopatía Diabética (RDNP), que por lo general no afecta su visión. Sin embargo, si su visión se ve afectada, es el resultado del edema macular y la isquemia macular.

  • El edema macular. inflamación o engrosamiento de la mácula. Es causada por el líquido se escapa de los vasos sanguíneos de la retina. La mácula, que es responsable de nuestra, el centro de visión clara, no funciona correctamente cuando está hinchada. Edema macular es la causa más común de pérdida de visión en la diabetes. La pérdida de visión puede ser leve o severa, pero en muchos casos, periférica (lateral) sigue siendo su visión. El tratamiento con láser puede ayudar a estabilizar la visión.
  • isquemia macular. Se produce cuando los vasos sanguíneos pequeños (capilares) se cierran. Su visión se torna borrosa debido a la mácula ya no recibe suficiente sangre para funcionar correctamente. En la actualidad, no existe un tratamiento eficaz para la isquemia macular.

Un examen médico del ojo es la única manera de descubrir los cambios dentro de su ojo. Si el doctor Murphy encuentra la retinopatía diabética, que puede ordenar una prueba especial llamada tomografía de coherencia óptica (OCT) para averiguar si necesita tratamiento.

Si usted tiene diabetes, la detección precoz de la retinopatía diabética es la mejor protección contra la pérdida de la visión. Usted puede reducir significativamente el riesgo de pérdida de la visión, manteniendo un estricto control de su azúcar en la sangre. Las personas con diabetes debe programar exámenes médicos ocular al menos una vez al año. Si la retinopatía diabética se detecta, más exámenes médicos ojo puede ser necesario. Las mujeres embarazadas con diabetes debe programar una cita en el primer trimestre, ya que la retinopatía puede progresar rápidamente durante el embarazo.

"My experience with Dr. Murphy was very pleasant and professional. She took time to explain the problems and remedies. I had cataracts in both eyes. The lenses were replaced with multi-focal ones. I am extremely happy with the outcome. The staff was courteous, helpful and professional." James H.

"I was always so afraid to have anything done to my eyes, but Dr. Murphy's calm and full explanations took away this fear." Joan K.

"It is so nice to have a doctor responsive to my needs.  Dr. Murphy did both my cataracts and the multifocal lens enables me to read the smallest print.  I highly recommend Dr. Murphy and her staff." Bill S.

Alma Murphy MD PC
Eye Physician & Surgeon
490 N Alvernon Way, Tucson, AZ 85711

(520) 323-1313   eyesaz.com